Justo ayer compartíamos el PSD de una lata de cerveza, hoy navegando por la red encontré este templete o plantilla para photoshop más estilizado de una lata metálica o lata de aluminio, limpia, sin etiqueta y lista para que la adaptes al diseño que estás trabajando.
Espero que te sea de mucha utilidad, puedes descargarlo haciendo clic en el siguiente link:
Una de las nuevas herramientas más poderosas, por no encontrar otra palabra, que ofrece Photoshop en su versión CS5 es , sin duda, PuppetWarp o también llamada en español Deformación de posición libre; en esta primera parte del vídeo tutorial veremos cómo nos permite transformar objetos y pixeles de una manera más libre, más elástica o intuitiva que a diferencia de la herramienta Transformación Libre, que nos obligaba a mover todo el objeto en cuestión o separarlo en varias secciones para manipular una por una por una.
Cómo manipular cualquier objeto o sección de una capa sin tener que dividirla en varias capas más con PuppetWarp: Deformación de posición libre
En el ejemplo que veremos a continuación, con PuppetWarp vamos a poder mover brazos, cabeza, cadera, deformar y girar, de manera individual cada parte de una figura humana sin tener que cortar la capa que la contiene en varias capa en varias más, esto es Deformación de posición libre de Photoshop CS5.
1. En primer lugar, configura el color negro como frontal (clic en la tecla D) .
2. A continuación elije la herramienta Texto y escribe lo que quieras (no es preciso rasterizarlo) .
3. Abre ahora la imagen que vas a insertar en el texto y arrástrala con la herramienta Mover (V) o bien con el puntero del mouse …
Dentro del documento del texto (deberá quedar en una capa superior a la del texto; si no es así hazlo en la Paleta Capas). Siguiente y último paso …
4. Para insertar la imagen en el texto, pulsa las teclas Control + Alt + G , si eres usuario Mac pulsa: Comando + Opción + G y ya está 🙂 .
Después de ello puedes mover la imagen donde desees y puesto que no fué necesario rasterizar previamente la capa de texto, éste está abierto a cualquier corrección que pueda surgir; no tienes más que hacer clic en la capa de texto.
Asimismo, puedes añadir estilos de capa diferentes al texto para mejorar aún más el resultado. Y si no te convence la imagen elegida, pulsa de nuevo el método abreviado anterior y retírala para cambiarla.
¿Sabes otros trucos? ¡Compártelos con nosotros!
Nidia Ramírez
Fuente: Trucos Esenciales | Scott Kelby & Felix Nelson