–> PSD GRATIS: Llamas de fuego y fuego en 3d con fondo transparente para editar en Photoshop

 
 

Uno de los elementos básicos a tener en nuestra carpeta de recursos de diseño, es sin duda, el fuego; y si es en algunas variantes como una bola de fuego, fuego de explosión o llamas (flamas) de fuego mucho mejor.

 
 




 
 

En esta ocasión te compartimos dos archivos PSD con fuego en dos variantes, una bola de fuego en 3D como de explosión y una más de flamas (llamas) de fuego, descágalos haciendo clic sobre la imagen que los ilustra, luego ábrelos y editalos en Photoshop:

 
 




 
 

Archivo PSD Bola de Fuego, explosión imagen para editar en Photoshop Free download template
Descarga este archivo PSD Bola de Fuego con fondo transparente de explosión ¡haciendo clic sobre la imagen!

 
 
Flamas de fuego realistas en archivo PSD para editar en Photoshop
Descarga esta imagen en archivo PSD de Llamas de Fuego con fondo transparente en alta resolución para editar en Photoshop ¡Haciendo clic sobre la imagen!

Un pensamiento en “–> PSD GRATIS: Llamas de fuego y fuego en 3d con fondo transparente para editar en Photoshop

  1. Hola. Primero, muchas gracias por la bola de fuego. Boy a procurar que mi sobrino no piense que es una pelota y se queme las manos 🙂 🙂 🙂
    Segundo. Quiero hacerle una pregunta, o mas bien pedir tu opinión. Actualmente estoy en el cbc (de argentina. no se de donde serás vos) de la carrera de biología. Pero debido a proyectos personales y breves trabajos relacionados con el diseño me asen de ves en cuando replantearme si quiero seguir biología o pasarme a diseño grafico ¿usted como lo ve? ¿Es el diseño grafico (si a eso se dedica) su carrera prometida? alguna ves se replanteo (mientras estudiaba, si es que estudio para hacer lo que ase) lo que quería seguir? ¿Cómo lo ve usted?¿el diseño grafico es un área activa, muy técnica o una recompensa a la creatividad y la imaginación de uno? boy a esperar ansioso su respuesta (si tiene tiempo de responder).
    Muchas gracias

Los comentarios están cerrados.